Así serán las Races Trail Running 2020

  • 17 de marzo 2020

Nos adaptamos a la situación de crisis sanitaria para seguir ofreciéndote las mejores carreras de montaña

Como ya sabéis, este domingo 22 de marzo debía celebrarse la primera prueba del circuito Races Trail Running, el Trail Los Molinos de Riaza. La crisis sanitaria que vivimos ha imposibilitado su realización, al igual que el resto de eventos deportivos programados en el calendario en este mes de marzo. Aunque nos encontramos en una situación de incertidumbre, la apuesta del equipo que hacemos posible el circuito RTR es la de mantener nuestro espíritu deportivo y celebrar, cuando la situación lo permita, las 4 pruebas que conforman nuestro calendario, aunque no sea en las fechas que, por tradición, estamos acostumbrados. Así, en estos momentos, a día 17 de marzo, la situación es la siguiente.

▪ Trail Los Molinos. Informamos la semana pasada en nuestra página web y redes sociales de su aplazamiento al domingo 18 de octubre. Los corredores inscritos pueden participar ese día o bien guardar su dorsal para la edición de 2021 sin ningún coste extra.

▪ Trail Hoyo de Manzanares. Fijada en el calendario para el 19 de abril. Nos encontramos a la espera de una decisión consensuada con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, pero es probable que también se aplace de fecha. Cualquier novedad al respecto, os mantendremos informados.

▪ Riaza Trail Challenge. Fijada en el calendario para el 13 de junio. Al quedar más lejos en el tiempo, mantenemos abiertas las inscripciones a través de la web de Deporticket. Confíamos en que, para entonces, la situación permita su celebración. Además, estudiaríamos ampliar los tiempos de corte de los puntos de control debido a estas semanas de parón obligado en nuestros planes de entrenamiento. En el caso de que no se pudiera celebrar, buscaríamos otra fecha en el calendario.

▪ La Montaña Solidaria. Fijada en el calendario para el día 17 de octubre. Por tanto, se celebraría un día antes del Trail Los Molinos, ambas el mismo fin de semana. ¿Serías capaz de superar este desafío y hacerte con “El Doblete”? Pude ser tu gran reto de otoño…

Por último, queríamos agradeceros vuestra confianza y, al mismo tiempo, pediros comprensión ante la temporada anómala a la que nos enfrentamos. Siempre que lo deseéis, estamos a vuestra disposición en las redes sociales para contestar todas vuestras dudas:

Facebook: https://www.facebook.com/racestrailrunning

Twitter: https://twitter.com/rtrailrunning

Circuito Races Trail Montaña