La prueba Los Molinos de Riaza´20 se cancela definitivamente

  • 14 de septiembre 2020

Todos los corredores inscritos recibirán automáticamente la devolución del importe de su dorsal

La edición de este año de la prueba Los Molinos de Riaza, que tenía prevista su celebración el próximo día 18 de octubre, tendrá que esperar. Como sabéis, la crisis sanitaria nos obligó, en primera instancia, a su aplazamiento a una fecha posterior en el calendario (que no pudimos llegar a concretar debido a la prolongación del estado de alarma y a la evolución de la situación) y a día de hoy a la cancelación definitiva. Tras analizar las distintas alternativas disponibles, las empresas responsables del evento y el Ayuntamiento de la localidad hemos decidido conjuntamente aplazar la edición de este año al 2021. Una decisión difícil y dolorosa para todos, pero a la vez coherente tras estudiar la situación del calendario de eventos deportivos en la presente temporada.

Asimismo en los próximos días se procederá a la devolución íntegra del importe del dorsal a cada uno de los participantes que estabais inscritos en el evento.  No tendréis que hacer ninguna gestión adicional, y recibiréis automáticamente el dinero en la misma tarjeta o plataforma de pago en la que gestionasteis la inscripción.

Como organizadores del circuito Races Trail Running queremos aprovechar para daros las gracias por vuestra comprensión, empatía y amabilidad en estas semanas, y deseamos veros cuanto antes en las pruebas de nuestro circuito. Porque seguimos trabajando con la misma ilusión y motivación que siempre para recuperar la normalidad de nuestros eventos en cuanto la situación lo permita. 

Circuito Races Trail Montaña