El circuito Races Trail Running volverá a acompañarnos este 2021

  • 25 de enero 2021

Después del parón, obligado, del 2020 todo el personal de la organización está trabajando continuamente para intentar retomar nuestras pruebas este 2021.

Esperando que las expectativas del gobierno se cumplan y que a partir de la segunda mitad de año la situación sanitaría pueda tranquilizarse, estamos valorando un calendario comprimido, pero intentando satisfacer todas vuestras demandas.

Riaza, San Lorenzo de El Escorial y Hoyo de Manzanares, serán como desde hace años nuestras ubicaciones principales, pero no descartamos ninguna novedad que os iremos contando en las próximas semanas.

No hemos comunicado ni abierto las inscripciones a ninguna de nuestras pruebas, por respeto a todos los afectados y la situación sanitaria actual, pero en cuanto tengamos la seguridad que podemos realizar las carreras con las máximas condiciones de seguridad para los participantes y la organización, y que contamos con el beneplácito de las autoridades pertinentes, ¡nos pondremos a ello para volver con más fuerza!

Circuito Races Trail Montaña

Colaborador

Nestle