• 14/03/2018
    • ¡YA ESTAMOS A PRÁCTICAMENTE UN MES DE LA 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO RACES TRAIL RUNNING 2018!

    • El clásico Trail de la Sierra de Hoyo de Manzanares contará en esta séptima edición con nuevos recorridos que harán las delicias de los amantes del Trail.

      ¿Creías que este año no ibas a poder disfrutar de Races Trail Running? ¡Nada de eso! Ya estamos aquí con una nueva temporada que viene repleta de kilómetros en la montaña, metros de desnivel que superar y experiencias únicas por vivir.
       
      El Trail de Hoyo de Manzanares abre una nueva edición del circuito RTR. Una prueba que celebra en este 2018 su séptima edición. La localidad de Hoyo de Manzanares se vestirá de gala para que puedas disfrutar de los mejores senderos y dar rienda suelta a tu pasión por el Trail. Podrás elegir entre dos opciones, 20 y 10 kilómetros, y una única misión: sonreír al cruzar la meta.
       
      La cita, el 15 de abril a las 10.00 horas. A partir de ahí comenzará una prueba hecha por y para los amantes de las carreras 'off-road’. Los recorridos a lo largo de la Sierra de Hoyo te dejarán con la boca abierta pero también algo exhausto, pues ambas distancias cuentan con exigentes desniveles: 245m D+ la de 10 kilómetros y 485m D+ la de 20.
       
      Los trazados se renuevan por completo este año y la organización tiene el objetivo principal de deslumbrar con a los participantes con unos trazados únicos que mezclan la belleza de la naturaleza y la exigencia de la montaña, ingredientes principales de una buena prueba de Trail.
       
      No puedes decir que no, porque la Sierra de Hoyo te embaucará si es que todavía no la conoces. Sus bosques de encinas y alcornoques, la gran presencia granítica de la zona en forma de canchales y berrocales y el mejor ambiente Trail Running harán del próximo domingo 15 de abril un momento imborrable en tu memoria.
       
      ¿Y todavía no tienes dorsal?

       
        
  • << Volver