• 05/10/2017
    • ¡LA MONTAÑA SOLIDARIA CUMPLIRÁ 6 AÑOS!

    • La Montaña Solidaria ya está aquí de nuevo y... ¡Ya van seis ediciones! El circuito de carreras de montaña más espectacular de la zona centro pondrá punto y final a su edición de 2017 con una prueba que ya se ha convertido en todo un clásico dentro del calendario trail, hablamos como no, de La Montaña Solidaria de San Lorenzo de El Escorial, que el próximo sábado 21 de octubre cumplirá su sexto aniversario.

      Inscríbete ya pinchando aquí.
       

      New Balance y Vibram te invitan a probar la nueva New Balance Fresh Foam Hierro v2 el día 21 de octubre en este espectacular Trail de La Montaña Solidaria.

      No pierdas la oportunidad de testar la suela Vibram Megagrip que incorpora este modelo en una rampa de agua o, directamente, usarla durante la propia competición, sea cual sea la distancia que vayas a correr.

      Para tener tu modelo, pásate por el stand de New Balance y Vibram (zona de salida y meta), escoge tu número y lánzate a correr.

      La Montaña Solidaria, al igual que el resto de pruebas del calendario Races Trail Running, tiene como objetivo ofrecer el espectáculo de las carreras de montaña a todo tipo de público. Como en las anteriores ediciones los participantes podrán elegir entre dos recorridos, uno de 20 km y otro de 42 km de distancia.

      Ambos recorridos atravesarán algunas de las zonas más espectaculares de la Sierra de Guadarrama y harán las delicias de todos los amantes de la naturaleza y del trail running.

      Además, la prueba tiene un carácter solidario, ya que la organización de la carrera colabora con Aldeas Infantiles donando parte de la recaudación a esta ONG.

      ¡No lo dudes y vente adisfrutar!

  • << Volver